martes, 13 de abril de 2010

:(Mi Ultimo Blog:)


Adios todos!!:(.... esto es mi último blog oficial a ustedes. Más de todo yo me divertí escritura acerca de los muchos eventos y ocasiones diferentes en español.

Al principio, para ser honesto que yo no esperaba escribir realmente un blog de clase porque yo lo anticipé siendo mucho de trabajo, especialmente desde que yo nunca he creado un blog antes. A veces yo encontré escribir en el blog muy difícil a causa de la carga del trabajo de los otros sujetos pero con el tiempo yo he venido a disfrutar de ello.

He aprendido mucho más acerca de la cultura española y también mejorado mis habilidades españolas un poco. Yo también disfruté de ver el producto terminado de mi trabajo anunciado con hermosas picturas.

Recomiendo que en la orden para entradas sea menos arduo que sugiero que los blogs deben ser hechos cada dos semanas, de otra manera que que pienso que la escritura en el blog fue una experiencia buena. En este caso el positivo pesa más que los negativos.Adios otra vez!! Espero que disfrutara de leer mi blog tanto como yo hice escribirlo:):)

1 comentario:

  1. Hola Emmanuella! Mil gracias por todo tu trabajo y tus sugerencias que nos ayudaran muchisimo a mejorar esta actividad en el futuro!
    Mucha suerte y sigue practicando espanol!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar